comscore

Aitana sobre su salud mental: «Voy a terapia»

Aitana es actualmente una de las cantantes más famosas del panorama musical. Con tan sólo 23 años, la intérprete de Berlín, que comenzó su trayectoria en el concurso de entretenimiento Operación Triunfo, está en su mejor momento. Especialmente, desde que hace varios meses firmara con Universal el contrato 360 grados, uno de lo más exclusivos de mundo. Tanto, que solamente lo tienen ciertos artistas como Sebastián Yatra, David Bisbal o Sangiovanni, músico italiano con quién sacó su última canción Mariposas.

La escapada más romántica

Aitana jugando con su novio

>Aitana y Miguel Bernardeau disfrutaron de unas vacaciones muy románticas en Ibiza para celebrar el cumpleaños de la cantante de Formentera. Un destino que es su preferido por excelencia, ya que fue donde comenzó su historia de amor y donde empezó a estrechar lazos con los padres de Miguel (Ana Duato y Miguel Ánguel Bernardeau) que, por cierto, viajaron con ella.

Durante estos días de desconexión la pareja aprovechó para estar tranquilamente en la playa, donde han practicado alguna de sus actividades favoritas. Y sí, estamos hablando de las palas y, por supuesto, del surf, un deporte que adora el actor.

Siguiente: Los nuevos proyectos de Aitana