comscore

La Baronesa Thyssen, más millonaria que nunca: sabemos cómo ampliará su fortuna

Carmen Cervera, más conocida como Tita o como la baronesa Thyssen ha regresado con más fuerza que nunca. ¿Quieren saber por qué se ha convertido en noticia? 

La buena fama de la baronesa

Baronesa Thyssen pitingo

>Carmen Cervera es una de las grandes fortunas del país, pero también una mujer que ha conseguido conquistar a la prensa del corazón con un solo movimiento. Está detrás de una colección de arte muy importante que ha accedido a compartir con el gran público a cambio de una suculenta cantidad de dinero. Puede parecer que es una mujer ostentosa, pero la realidad dista mucho de los rumores. Varios presentadores de Telecinco, entre los que se encuentran Emma García, aseguran que la baronesa es una persona estupenda y cercana. Es más, Emma García y Carmen tienen algo en común. ¿Quieren saber de qué se trata?

Siguiente: Este es el gran mérito de Tita Cervera

Tita Thysen se estrena como empresaria 

baronesa-Thyssen-Carmen-Cervera_

>La revista Hola asegura que La Baronesa Thyssen debutará como empresaria hotelera. Según la cotada publicación, Carmen Cervera inaugura este verano un hotel en primera línea de playa en Ságaró, cerca de su residencia de la Costa Brava, una de sus residencias predilectas. El hotel se llama The Pink Elephant y está supervisando las obras porque quiere que todo salga bien.