comscore

Rebajas de hasta un 60% en H&M: esto es lo mejor que puedes comprar 

Si te dicen, como en H&M, que puedes ahorrar hasta un 60 por ciento en algunas prendas, a ver quién es el que se resiste y, cuando menos, no acude raudo y veloz a una de sus tiendas para intentar renovar un poco su armario. Las rebajas siguen a pleno funcionamiento en esta cadena multinacional sueca de tiendas de Moda pronta, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. No es de extrañar con ofertas así que ya cuenten con 4.700 tiendas propias repartidas en 69 países. En las siguientes líneas vamos a mostrar alguno de los productos que mejores descuentos tienen ahora mismo en todas ellas.

[nextapge]

Vestidos de H&M

H&M
Vestido fruncido de algodón

Un ejemplo de lo que puede ofrecer ahora H&M es este vestido largo en tejido estampado de algodón (al cien por cien) con tirantes espagueti ajustables, cordón de ajuste con tiras finas en el escote y abertura de cerradura delante. Cuenta con una costura fruncida amplia en la cintura y falda con ligero vuelo y caída. Lo único que no lleva es forro. Está disponible en dos colores, rosa floral y negro floral, y cuenta con un descuento más que interesante, por lo que su precio inicial de 19’99 euros se ha quedado en 12’99 euros.

[/nextapge] [nextapge]

Pantalones de H&M

H&M
Pantalón amplio en mezcla de lino

En H&M también tienen un gran tirón los pantalones en su clientela, y como muestra de ello este modelo tobillero de corte relajado en mezcla de lino (55 por ciento) y viscosa (45 por ciento), productos muy recomendados para tratar de combatir de alguna manera el calor en esta época del año. Se trata de una prenda amplia de talle alto con elástico revestido en la cintura y bolsillos discretos en las costuras laterales. Como la anterior, no tiene forro. Está disponible en tres colores, beige claro, negro y blanco, y el forro de su bolsillo es poliéster al cien por cien. En estas rebajas su precio ha bajado de los 19’99 euros a los 10’99 euros.

[/nextapge] [nextapge]

Top de bikini

Rebajas de hasta un 60% en H&M: esto es lo mejor que puedes comprar 
Top de bikini acolchado

En verano no pueden faltar en H&M prendas con las que acudir orgullosas a la playa o a la piscina. Dentro de su amplia variedad destaca este top de bikini acolchado con aros, tirantes ajustables, ribete festoneado delante y copas acolchadas que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. Cuenta además con un cierre ajustable de metal en la espalda. Está forrado y confeccionado con poliamida (89 por ciento, el resto es elastano) y poliéster reciclados (su forro lleva un 86 por ciento). Lo mejor sin duda es el descuento del 60 por ciento con que cuenta en estos momentos, ya que los 17’99 euros iniciales se han quedado en 7’99 euros.

[/nextapge] [nextapge]

Sandalias con nudo

H&M
Sandalias con nudo en varios colores

Los complementos también son importantes en H&M, y dentro de estos nos podemos encontrar productos tan veraniegos como las sandalias. Ejemplo de ello son estas con dos tiras de sarga entrelazadas y cinta trenzada de yute alrededor de la suela. El grosor de la suela es de 1,7 centímetros. Están hechas con materiales más sostenibles, con una tela exterior en cuya composición prima el algodón reciclado (cuenta con un 65 por ciento), y con un forro que lleva un 43 por ciento de algodón reciclado. Están disponibles en tres colores distintos, marrón oscuro, crema y negro, y gracias a las rebajas tienen casi un 50 por ciento de descuento, al haber pasado su precio de 14’99 euros a 7’99 euros.

[/nextapge] [nextapge]

Vestido con escote de pico

Rebajas de hasta un 60% en H&M: esto es lo mejor que puedes comprar 
Vestido con escote de pico que se vende hasta en siete colores distintos

En verano se trata de vestir cómodo y fresquito, y en H&M hay una gran cantidad de modelos que reúnen esas características. Un ejemplo de ello es este vestido corto con ligero brillo. Se trata de un modelo con escote de pico profundo en delantero y espalda, tiras transversales en la espalda y costura fruncida bajo el busto y en la cintura, así como mangas globo tres cuartos con maxi volumen y elástico revestido fino en los puños. Aunque no lleva forro está disponible hasta en siete colores diferentes: blanco foral, negro, verde claro, naranja floral, albaricoque claro, azul vivo y amarillo oscuro. En su composición prima la viscosa, con un 82 por ciento, y el 18 por ciento restante es poliamida. Está rebajado un 50 por ciento, por lo que ha pasado de los 19’99 euros iniciales a los 9’99 euros.

[/nextapge] [nextapge]

Vestido en mezcla de lino

H&M
Este vestido tiene un descuento de hasta el 60 por ciento

Claro que para descuento fuerte de H&M el que tiene este vestido corto en mezcla de lino y algodón con escote corazón con cordón de ajuste y lazada, que llega hasta el 60 por ciento, al haber pasado de los 24’99 euros a los 10’99 euros. Cuenta con mangas cortas abullonadas con elástico revestido fino en hombros y puños, una sección fruncida en la espalda, costura asimétrica en la cintura y falda con ligero vuelo. Está disponible en tres colores, beige claro con cuadros, blanco floral y beige claro mini floral.

[/nextapge]