comscore

Este arroz con almejas es la mejor versión de la paella que vas a probar

El arroz con almejas es una receta tradicional española que pocos se atreven a cocinar, por eso, hoy te traigo una receta de este plato que es mejor versión que la de paella. Existen muchas formas de preparar el arroz con almejas, pero hoy te voy a enseñar un receta muy sencilla para que lo cocines en casa.

Toma nota y apunta todos los pasos, ingredientes y beneficios que tiene este arroz con almejas que seguro se convertirá en uno de tus platos favoritos.

Cómo preparar un buen plato de arroz con almejas

Este arroz con almejas es la mejor versión de la paella que vas a probar

La receta que te voy a enseñar a continuación es muy parecida a las almejas a la marinera o en salsa verde, donde se integran todos los ingredientes para conseguir un arroz con sabor a mar y en su punto. Aunque lo más importante es siempre el punto del grano, no tiene que quedar ni duro ni pasado. 

Por eso, hay que estar atento a la receta para que el arroz quede en su punto y puedas cocinarlo en casa a la perfección. Es muy importante que vayas añadiendo poco a poco los ingredientes para que el arroz coja todos los sabores y quede un plato riquísimo.