comscore

Pillan a Maite Galdeano frotándose la «papela del camión»

La ex gran hermana Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, no deja de sorprendernos con sus numeritos espantosos. En la redacción de Cotilleo.es estamos horrorizados con el último vídeo, de «la elegida de Dios», que se ha hecho viral en redes sociales. Al parecer, todo apunta a que la pamplonica no estaba siendo consciente de que le estaban grabando mientras se frotaba el monte de Venus. ¿La responsable de esta película de terror? Nada más y nada menos que su propia hija con el móvil. ¿Habrá sido un descuido o lo habrán pactado ambas para estar en boca de todos?.

Madre e hijo se llevan peor que Pimpinela

Maite Galdeano

>El pobre Cristian Suescun no gana para disgustos con su madre. Y es que la Galdeano tiene al chiquillo más recto que una vela. No le pasa ni una, y tampoco hace el esfuerzo por disimularlo en cualquier plató que se le preste. La de Pamplona está hasta el mismísimo toto de su hijo y ya no sabe qué hacer para quitárselo de encima. Se ve que el primogénito de la estrella de Telecinco está muy a gusto bajo las faldas de su mamaíta.

El pasado año, Maite la liaba parda en ‘Domingo Deluxe’ poniendo a parir a su querido hijo. «Me ha robado la furgoneta», comenzaba diciendo en la entrevista. «Siempre está pidiéndome dinero, ahora me lo ha pedido para comprarse un loft», proseguía la pamplonica. «Mira, sinvergüenza, ya está bien. Devuélveme la furgoneta y menos chantajes a tu madre. Me tienes que estar muy agradecida. Mañana voy a ir al Registro Civil y te voy a quitar el apellido, que me ha dolido mucho lo que me has hecho», hacía estallar la guerra en plató.

Siguiente: El descuido de Sofía Suescun que se hace viral