comscore

Pillan a Maite Galdeano frotándose la «papela del camión»

La ex gran hermana Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, no deja de sorprendernos con sus numeritos espantosos. En la redacción de Cotilleo.es estamos horrorizados con el último vídeo, de «la elegida de Dios», que se ha hecho viral en redes sociales. Al parecer, todo apunta a que la pamplonica no estaba siendo consciente de que le estaban grabando mientras se frotaba el monte de Venus. ¿La responsable de esta película de terror? Nada más y nada menos que su propia hija con el móvil. ¿Habrá sido un descuido o lo habrán pactado ambas para estar en boca de todos?.

Sus vecinos rajan de ella lo más grande

Maite Galdeano

>En 2019, el programa de Emma García, Viva la Vida, se plantaba en Navarra con su equipo de investigación para sacarle los trapos sucios a la conductora de autobuses. Alguien, que se hizo pasar por vecino de la Galdeano y cuya identidad no quisieron revelar, afirmaba: «Ha tenido muy mala infancia y muy mala vida. Ha vivido una infancia muy dura y luego un matrimonio…». Unas declaraciones que dejaban entrever la mala vida que le habría dado su ex marido. «La policía ha venido muchas veces a su casa», continuaba explicando el testimonio protegido.

Como no podía ser menos, la madre de la Suescun también tiene algún que otro vecino chismoso que, a juzgar por sus declaraciones, se ponía las botas observando el tipín que se gasta la pamplonica mientras hacía ejercicio en su casa. «Te asomas por la ventana y es posible que la veas desnuda haciendo deporte en verano o tomando el sol en la terraza desnuda».

Un «arduo» trabajo de investigación que la ex gran hermana no dudó en alabar. Porque si algo le gusta a nuestra «enviada de Dios» es ser el centro de atención y que sus palmeros le refuercen aún más su egocentrismo. «De mi infancia no quiero hablar. Mi padre siempre ha sido muy duro. Tenía cosas malísimas, pero también buenísimas como la energía que he heredado», confesaba Maite. Respecto a la relación con su ex marido, padre de sus dos hijos, aseguraba que podría haberse tratado de «una vía de escape». La colaboradora de Mediaset se quedó embaraza de su primer hijo, Cristian Suescun, con tan solo 16 años. Pese a su precipitada maternidad, Galdeano afirmaba: «Pero gracias a esa base que tengo soy como soy. Soy una superviviente».

Siguiente: La mala relación con su hijo Cristian