comscore

El sexo entre Bárbara Rey y Don Juan Carlos: ¿próxima docuserie de Atresmedia?

En el punto de mira por la serie de Atresmedia sobre su historia de amor y desamor con Ángel Cristo, Cristo y Rey, Bárbara Rey anuncia que la exactriz volverá a ser la protagonista de una docuserie en la que podremos conocer los aspectos hasta ahora desconocidos tanto de su trayectoria profesional como de su vida personal. (Es un decir, porque la actriz Belén Cuesta quien interpreta a la vedette en la ficción)

Una noticia de la que Bárbara ha hablado por primera vez en la celebración del 39 cumpleaños de su hija Sofía Cristo, donde la vimos más radiante que nunca. «No estoy hablando mucho del tema del documental pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más» dice, sobre un proyecto en el que, adelanta, habrá sorpresas: «Y si no os sorprende, peor para vosotros, por qué será».

¿Se estará refiriendo a la relación que mantuvo con Don Juan Carlos?. Este martes en Cotilleo.es repasamos su historia.

Las confesiones que le hacía Juan Carlos

El sexo entre Bárbara Rey y Don Juan Carlos: ¿próxima docuserie de Atresmedia?

>Otro de los escenarios a los que acudían Bárbara y Juan Carlos era el chalet de una amigo cerca de la Zarzuela, «se veían dos o tres horas», confiesa Pilar. Una relación que se consolidó por el amor que sentía la actriz por el monarca.

«El rey le habla de sus padres, a veces de su hermano muerto o de sus inseguridades, algunas tan banales como su temor a quedarse calvo«, confesó. Unas confesiones en las que también hablaba sobre su relación con la Reina Sofía. El emérito solía contarle que su matrimonio estaba roto, «desde que nació el príncipe Felipe«, y que no podía soportarla.

Siguiente: La ruptura de Bárbara y Juan Carlos