comscore

El sexo entre Bárbara Rey y Don Juan Carlos: ¿próxima docuserie de Atresmedia?

En el punto de mira por la serie de Atresmedia sobre su historia de amor y desamor con Ángel Cristo, Cristo y Rey, Bárbara Rey anuncia que la exactriz volverá a ser la protagonista de una docuserie en la que podremos conocer los aspectos hasta ahora desconocidos tanto de su trayectoria profesional como de su vida personal. (Es un decir, porque la actriz Belén Cuesta quien interpreta a la vedette en la ficción)

Una noticia de la que Bárbara ha hablado por primera vez en la celebración del 39 cumpleaños de su hija Sofía Cristo, donde la vimos más radiante que nunca. «No estoy hablando mucho del tema del documental pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más» dice, sobre un proyecto en el que, adelanta, habrá sorpresas: «Y si no os sorprende, peor para vosotros, por qué será».

¿Se estará refiriendo a la relación que mantuvo con Don Juan Carlos?. Este martes en Cotilleo.es repasamos su historia.

«Todo se torció cuando apareció Marta Gayá»

rey juan carlos

> La relación de la exmujer de Ángel Cristo y el monarca duró desde 1976 hasta 1994. Una historia que coexistió con el matrimonio de esta con Ángel Cristo y con las el resto de «amigas entrañables» del padre de Felipe VI. La más importante la mujer que le está acompañando en Abu Dabi, Maria Maya. «Bárbara sabía que había otras mujeres, pero la mallorquina fue la que más le dolió«, asegura la periodista.

Por esto mismo, y por la desconfianza del entorno del rey, Juan Calos decidió poner fin a su relación. Una sensación de inseguridad que tenía su razón de ser. Según el archivo secreto de que fuera director de CESID durante quince años  y consejero del emérito, Emilio A Manglano, recogido en el libro El jefe de los espías, Bárbara empieza a chantajear al rey, amenazando con que publicaría vídeo íntimos de ellos dos que posteriormente desaparecieron de su casa.

Además, en esta publicación se cuenta que en un principio se le pagó a Bárbara 25 millones de pesetas, después se le consiguió un contrato en TVE y luego se llegó a otro acuerdo para pagarle otros 600 millones de pesetas durante diez años, con dinero procedente del CNI.