comscore

La complicidad de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con sus padres en Barcelona

Este lunes es una jornada muy señalada en el calendario para la Princesa Leonor que estar tarde entregará los Premios Princesa de Girona, arropada por los Reyes y por la Infanta Sofía. Pero antes, y después de visitar este domingo con su hermana el Museo Dalí en Figueres, Girona, en la que ha sido su reaparición tras concluir con éxito el primer curso del Bachillerato Internacional en Gales, ha tenido tiempo para protagonizar un nuevo acto en Barcelona con su fiel escudera (Sofía) sin la presencia de sus padres a su lado.

Outfits acordes a su edad y rango

Leonor y Sofía en un evento

>Radiantes y demostrando una vez más lo diferentes que son sus estilos, Leonor y Sofía han acaparado sus miradas con dos vestidos que no tardarán en agotarse, como cada una de las prendas que lucen las jóvenes. Las hijas de Doña Letizia que se han convertido en dos de las it girls del momento con los looks tan acertados, juveniles y apropiados a su edad (16 y 15 años) con los que enamoran en cada una de sus apariciones públicas.

Mientras la Princesa de Asturias, con una favorecedora coleta, ha elegido un vestido camisero largo de manga larga en color blanco con pequeñas y discretas flores en negro de la firma Polin et Moi, Sofía, con el pelo suelto, ha optado por un diseño en crema con topitos en negro, manga larga, escote cruzado y lazada a la cintura. En los complementos y siguiendo los pasos de su madre, han coincidido con unas cómodas y estilosas alpargatas de cuña en negro.

Siguiente: La agenda de la reina Letizia

El acto que ha unido a los reyes

Los reyes posando

>Después de deslumbrar con su elegancia en sus diferentes apariciones como anfitriona de excepción de los consortes de los mandatarios mundiales participantes en la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid entre los días 28 y 30 de junio, la Reina Letizia ha retomado su agenda oficial, y lo ha hecho al lado del Rey Felipe.

Un acto marcado en rojo en el calendario de la Familia Real, puesto que es una de las escasas ocasiones en las que vemos a los monarcas con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Pero antes, los Reyes han mantenido un encuentro con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona en el Palacete Albéniz.

Siguiente: El diseño que ha estrenado la reina