comscore

La complicidad de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con sus padres en Barcelona

Este lunes es una jornada muy señalada en el calendario para la Princesa Leonor que estar tarde entregará los Premios Princesa de Girona, arropada por los Reyes y por la Infanta Sofía. Pero antes, y después de visitar este domingo con su hermana el Museo Dalí en Figueres, Girona, en la que ha sido su reaparición tras concluir con éxito el primer curso del Bachillerato Internacional en Gales, ha tenido tiempo para protagonizar un nuevo acto en Barcelona con su fiel escudera (Sofía) sin la presencia de sus padres a su lado.

La monarca vuelve a vestirse de blanco

La familia real

> Una cita en la que Doña Letizia ha vuelto a acaparar todas las miradas con su estilismo, estrenando un veraniego diseño blanco tan versátil como elegante con el que nos ha dejado enamorados y con el que ha potenciado al máximo el bronceado del que puede presumir a estas alturas del verano, cuando todavía no se ha ido de vacaciones.

De largo midi, se trata de un vestido en el que destacan las mangas abullonadas hasta el codo y un favorecedor tableado lateral a la altura de la cintura, muy marcada. Para completar su look, y al igual que sus hijas, la monarca ha elegido unas cómodas alpargatas de cuña también en color claro, confirmando cuál es su calzado favorito cuando suben las temperaturas. Un outfit perfecto para prepararse para uno de las fechas más importantes de sus niñas.

Siguiente: Nuevas responsabilidades para las pequeñas de la familia