comscore

David y Victoria Beckham sorprenden en su 23 aniversario

Para ninguna persona que le interese el mundo del corazón es un secreto que el matrimonio que conforman David y Vitoria Beckham es uno de los más consolidados del universo celebrity y que, además de tener un vínculo familiar sólido, tienen una marca muy exitosa que refuerza cualquiera de los proyectos que indistintamente estén llevando a cabo individualmente.

Este lunes los británicos celebran veintitrés 23 años de amor insaciable, pero, ¿cómo comenzó su amor? En Cotilleo.es nos remontamos a una época en la que ambos vivían el éxito en sus respectivos ámbitos, y hacemos un repaso de su historia desde que se vieron por primera vez hasta hoy, cuando nos han sorprendido (bueno en realidad lo ha hecho Victoria) subiendo una foto en la que la diseñadora está sonriendo.

Está mucho más guapa sonriendo

David y Victoria Beckham sorprenden en su 23 aniversario

>No tiene que estar pasado su mejor momento para que comparta su sonrisa con la opinión pública. Es de sobra conocido que la Posh Spice siempre ha usado su seriedad como valor de su marca, y siempre ha escondido su sonrisa. Pues bien, este lunes ha decidido mostrárnosla. Un paso que muy posiblemente haya tenido que sopesar con un equipo de marketing.

«Ellos dicen que no es divertido, ellos dicen que nunca sonrío, ellos dicen que esto no podía durar😂», asegura la diseñadora de moda, «hoy celebramos veintitrés años de casados. David eres todo para mi, te quiero muchísimo 💕».