comscore

El bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional ‘pil pil’

El pescado es un alimento muy importante en la dieta diaria y hoy te traigo una receta de bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional al pil pil. Un plato que aún no has descubierto y que cuando lo hagas se convertirá en uno de tus favoritos porque ¿a quién no le gusta el queso?

Toma nota, apunta y hazte con todos los ingredientes necesarios para hacer la receta del bacalao a la parmesana con pasas y piñones porque te aseguro que está deliciosa y no te arrepentirás.

Tercer paso para la receta de bacalao a la parmesana

El bacalao a la parmesana que le da mil vueltas al tradicional 'pil pil'

A continuación, hay que añadir el bacalao a la salsa de la sartén que se estaba haciendo y se dejan los lomos unos minutos para que se empapen bien de la salsa. Cuando el bacalao esté bien cocinado y se haya mezclado bien con la salsa y los sabores, es momento de emplatar.

En una bandeja bonita coloca los lomos de bacalao y añádele la salsa por encima, después puedes decorar por encima con trozos de queso parmesano. Solo falta probar y disfrutar de esta increíble receta de bacalao a la parmesana con pasas y piñones.