comscore

Las alpargatas ‘made in Spain’ que todas nuestras celebrities internacionales tienen

Si algo nos ha dejado la celebración de la Cumbre de la OTAN en capital madrileña es un despliegue de tendencias para ir a la moda este veranito. Y es que no solo se han llevado el protagonismo los principales líderes políticos. Sus esposas también han acaparado todas las miradas con sus looks más icónicos. Cotilleo.es hace un repaso de los outfits más trends que han lucido la reina Letizia, Begoña Gómez y Jill Biden, entre muchas otras celebridades del momento.

La reina Letizia, icono indiscutible de la moda

Reina Letizia cena OTAN

>La reina Letizia se ha ganado, en todos estos años, ser uno de los iconos más referenciados de la moda española. Y, como no podía ser de otro modo, su aparición en los actos institucionales celebrados con motivo de la Cumbre de la OTAN en Madrid, no ha dejado indiferente a absolutamente nadie.

La esposa de Felipe VI, se dejaba ver con la primera dama estadounidense Jill Biden. El pasado lunes, ambas se encontraban en el Palacio de la Zarzuela para posteriormente visitar juntas la sede de la Asociación Española contra el Cáncer. Para esta ocasión tan especial, Letizia lucía un vestido negro con lunares blancos del diseñador de moda flamenca José Hidalgo. En el caso de la esposa del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, portaba un dos piezas, chaqueta y falda, de color rojo con botonadura dorada.

En su visita al centro de refugiados ucranianos, situado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, la reina escogió un traje de chaqueta blanco de la diseñadora Carolina Herrera, acompañado de una blusa satinada en tono rosa palo de Hugo Boss y unos stilletos de charol a juego con la misma.

Pero sin duda, uno de los looks más aclamados de Letizia ha sido el vestido que llevaba en la cena de la OTAN. Un vestidazo negro de la firma The 2nd Skin, que ya mostró en la gala de los Premios Princesa de Asturias del pasado año, sin mangas y falda voluminosa. Esta vez, combinaba con unos tacones de aguja negros con transparencia, de la prestigiosa firma Manolo Blahnik.

Siguiente: Una sorprendente Jill Biden