comscore

Las alpargatas ‘made in Spain’ que todas nuestras celebrities internacionales tienen

Si algo nos ha dejado la celebración de la Cumbre de la OTAN en capital madrileña es un despliegue de tendencias para ir a la moda este veranito. Y es que no solo se han llevado el protagonismo los principales líderes políticos. Sus esposas también han acaparado todas las miradas con sus looks más icónicos. Cotilleo.es hace un repaso de los outfits más trends que han lucido la reina Letizia, Begoña Gómez y Jill Biden, entre muchas otras celebridades del momento.

Jill Biden, la sensación del momento

Jill Biden

>La primera dama estadounidense, Jill Biden, ha levantado pasiones en su visita a Madrid con motivo de la celebración de la Cumbre de la OTAN. Sin duda sus estampados florares no han pasado desapercibidos, y se han desmarcado del resto de outfits, aportando una distinguida nota de color ante la sobriedad de los actos institucionales.

A su visita al centro de refugiados ucranianos, al que asistió acompañada de Doña Letizia, llevó un precioso vestido de estampado floral azul marino, de corte midi, que complementó con unos salones efecto ante del mismo tono. El llamativo outfit es obra del afamado diseñador de moda Óscar de la Renta.

Para la gran cena de gala, que tuvo lugar en el Palacio Real, la esposa de Joe Biden hizo aparición con un sencillo y elegante traje de chaqueta blanco. Como complementos ideales eligió un largo collar de perlas acompañado de unos aretes y un anillo de brillantes. El look de invitada perfecta lo completó con unas sandalias negras, que dejaban al descubierto sus uñas pintadas de rosa, con tira de pedrería.

Siguiente: La elegancia distinguida de Begoña Gómez