comscore
miércoles, 17 agosto 2022 16:00

La intrahistoria de cómo empezó la relación entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche visitó El Hormiguero como última invitada del año, como ya es costumbre para desvelar los primeros detalles de su vestido para las Campanadas, y donde también habló de los inicios de su relación con su marido Dabiz Muñoz. La presentadora comentó cómo conoció al chef, su primera cita y todo lo que derivó después en su relación.

Si quieres conocer todos los detalles de cómo empezaron su relación la colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz, no te pierdas este artículo y continúa leyendo.

El vestido que causó furor en su aparición en El Hormiguero

'Antes del primer beso le di un cepillo a Dabiz', el inicio de la relación del chef con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sorprendió a todos con el modelito que lució en El Hormiguero: un vestido que tenía estampado un silueta desnuda de mujer. Aunque la joven bromeada con que era la primera vez que iba tan tapada en el programa.

Sin embargo, Pedroche había ido al programa de Pablo Motos a desvelar los primeros detalles de su outfil de las Campanas y para hablar de los videos de promoción donde salía desnuda en plena Puerta del Sol y cortándose el pelo en el reloj de las Campanadas.