comscore

La intrahistoria de cómo empezó la relación entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche visitó El Hormiguero como última invitada del año, como ya es costumbre para desvelar los primeros detalles de su vestido para las Campanadas, y donde también habló de los inicios de su relación con su marido Dabiz Muñoz. La presentadora comentó cómo conoció al chef, su primera cita y todo lo que derivó después en su relación.

Si quieres conocer todos los detalles de cómo empezaron su relación la colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz, no te pierdas este artículo y continúa leyendo.

Los primeros detalles sobre el vestido de Cristina Pedroche en la Campanadas

'Antes del primer beso le di un cepillo a Dabiz', el inicio de la relación del chef con Cristina Pedroche

Nadie sabe lo que se esconde debajo de las múltiples pelucas que ha llevado Cristina Pedroche en sus últimas apariciones en televisión antes de las Campanadas. La colaboradora de Zapeando también comentó que este año no es un vestido como tal lo que llevaría, ‘es un mensaje‘, y que lo que se haya hecho en el pelo se vería nada más empezar la retrasmisión.

‘Esto es una peluca, pero no se nota porque es de las buenas. No quiero que se sepa lo que hay aquí debajo y la gente sepa lo que va a pasar… Este año pasan más cosa alrededor y no solo es el vestido, ha pasado una cosa en el mundo cabeza… Se verá nada más conectar por la noche‘, confesaba la vallecana.