comscore

Alberto y Charlene celebran su once aniversario… ¿juntos?

Una declaración de amor en público o a través de las redes sociales es una de los trucos que usan las celebrities para mostrarnos lo enamorados que están, especialmente en su aniversario. Sin embargo, cuando hablamos de casas reales el asunto cambia, y es que, como bien sabemos, tienen sus propias normas. Y Alberto de Mónaco y su esposa Charlene no iban a ser menos.

Por eso mismo, no hemos visto declaraciones de amor de ninguno de los protagonistas que, al contrario que el año pasado, esperamos esta vez sí puedan celebrar sus once años de casados juntos y, por supuesto, con sus niños los mellizos Gabriela y Jaime de siete años.

Un año separada de Alberto

Charlene abandona vida publica

>Lo que es incuestionable es que el príncipe soberano de Mónaco y su esposa han estado un año viviendo en países diferentes. Una situación que ha tenido alerta a la prensa de corazón durante muchos meses. No era normal.

Por eso mismo, al hijo de Grace Kelly no le quedó más remedio que pronunciarse, aunque sus declaraciones distaban mucho de dar a entender que el matrimonio tenía problemas. Para nada, de hecho, se anunció que Charlene estuvo en Sudáfrica por una infección otorrinolaringológica por la que, incluso, tuvo que ser operada en tres ocasiones. Lo hizo en el Journal de Dimanche donde además señaló que su mujer, «había sufrido mucho y había vivido momentos difíciles lejos de su familia».

Siguiente: Lo que piensa Alberto sobre los rumores de crisis