comscore

‘Sálvame Sandía’ tiene nuevo presentador, y no es Jorge Javier …

Está confirmado, después de que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, cancelara el espacio conducido por Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, y anunciara que tenía planes de sustituirlo por una extensión de Sálvame, solamente nos quedaba responder una cuestión. ¿Quién lo presentaría?.

Varios nombres nos venían a la cabeza, especialmente después de conocer que la también actriz Paz Padilla va a volver a Telecinco, pero claro, lo va a hacer en septiembre, y este formato arranca mañana mismo. Quedaros en Cotilleo.es y enteraros quién será la próxima estrella del programa de Jorge Javier.

Jorge Javier, ¿el gran desaparecido?

jorge javier vazquez radio

>Si una cosa tenemos especialmente clara en nuestra redacción es que si tenemos que decir quién tiene la corona de Sálvame es su presentador estrella, Jorge Javier. Por eso mismo, nos ha sorprendido que no sea el encargado de manejar este espacio.

Sin embargo, lo que nos ha impactado aún más es que ni la cadena ni el mismo conductor se hayan pronunciado, sobre todo después de que saliera a la luz el momento complicado que se está viviendo dentro de Telecinco, «la semana pasada hubo once casos de coronavirus«, destaca esta misma fuente. Esperemos que estén todos bien.