comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘Sálvame Sandía’ tiene nuevo presentador, y no es Jorge Javier …

Está confirmado, después de que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, cancelara el espacio conducido por Sonsoles Ónega, Ya son las ocho, y anunciara que tenía planes de sustituirlo por una extensión de Sálvame, solamente nos quedaba responder una cuestión. ¿Quién lo presentaría?.

Varios nombres nos venían a la cabeza, especialmente después de conocer que la también actriz Paz Padilla va a volver a Telecinco, pero claro, lo va a hacer en septiembre, y este formato arranca mañana mismo. Quedaros en Cotilleo.es y enteraros quién será la próxima estrella del programa de Jorge Javier.

Es un hombre

Operacion Triunfo logo

>Lo ha contado en primicia el canal de comunicación Algo Pasa TV, dos compañeros infiltrados en Telecinco que han confirmado que Carlos Lozano será, «el presentador que inaugurará La Ruta de la Sandía con una caravana«.

¿Extraño a que sí? Pues es que, como ya hemos comentado en varias ocasiones, Telecinco no levanta cabeza, y para darle la vuelta a esta situación, la empresa de comunicación ha creado un nuevo espacio dentro de Sálvame.

Reinventarse o morir. Por eso mismo, el que fuera el presentador de la primera edición del programa de entretenimiento Operación Triunfo, «llevará las cámaras de la sección sandía por todas las playas de nuestro país«.

Siguiente: ¿Por qué no lo presenta Jorge Javier?