comscore

Mario Vargas Llosa reacciona ante su supuesta ruptura con Isabel Preysler

Ayer era mañana de revistas, y Semana sorprendía al mundo con una de las exclusivas que menos nos hubiésemos imaginado sobre Mario Vasgas Llosa e Isabel Preysler, especialmente teniendo en cuenta lo constante que intenta ser esta última con sus relaciones.

Por eso mismo, en la reacción de Cotilleo.es alucinábamos cuando veíamos las imágenes que revelaban el distanciamiento que existía entre la madre del cantante Enrique Iglesias y el autor de Los cuadernos de don Rigoberto. Una circunstancia que ha impactado a la prensa del corazón, que pensábamos que estábamos ante la ruptura de dos de las celebridades más queridas de nuestro país, y, por supuesto, al núcleo cercano de los enamorados. Tanto que el propio Mario ha salido a aclarar la situación. ¡Os lo contamos!

El paseo matinal de Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa reacciona ante su supuesta ruptura con Isabel Preysler
Mario Vargas con su exmujer, Patricia.

>Los años van pasando, pasando y pasando, y las personas solemos convertirnos en seres de rutina, y el nobel no iba a ser menos. Estas son justamente las imágenes que capturó la revista Semana. Vestido con ropa deportiva, Mario caminaba con la ayuda de su bastón con mucho cuidado. Una caída a su edad puede ser muy peligrosa.

Ensimismado en sus pensamientos, veíamos al peruano andar con semblante serio, abstraído, desesperanzador, como si tuviera que encontrar algo muy preciado que ha perdido casi sin darse cuenta. Una reflexión que solamente interrumpe al final de la caminata, cuando tiene que entrar a su piso cerca de la Puerta del Sol, el que fuera la vivienda familiar durante el tiempo que vivían en Madrid con su entonces mujer, Patricia.

Siguiente: ¿Por qué no está en la casa de Isabel?