comscore

Mario Vargas Llosa reacciona ante su supuesta ruptura con Isabel Preysler

Ayer era mañana de revistas, y Semana sorprendía al mundo con una de las exclusivas que menos nos hubiésemos imaginado sobre Mario Vasgas Llosa e Isabel Preysler, especialmente teniendo en cuenta lo constante que intenta ser esta última con sus relaciones.

Por eso mismo, en la reacción de Cotilleo.es alucinábamos cuando veíamos las imágenes que revelaban el distanciamiento que existía entre la madre del cantante Enrique Iglesias y el autor de Los cuadernos de don Rigoberto. Una circunstancia que ha impactado a la prensa del corazón, que pensábamos que estábamos ante la ruptura de dos de las celebridades más queridas de nuestro país, y, por supuesto, al núcleo cercano de los enamorados. Tanto que el propio Mario ha salido a aclarar la situación. ¡Os lo contamos!

La ausencia de su … ¿pareja?

Mario Vargas Llosa reacciona ante su supuesta ruptura con Isabel Preysler

>En circunstancias normales ver a un señor de ochenta y seis años dar un paseo como parte de su rutina mañanera no no resultaría extraño, si no fuera porque lo que teníamos entendido (toda la prensa del corazón) era que estaba viviendo con Isabel Preysler en la casa de la urbanización madrileña que está en el primer tramo de la A6.

Lamentablemente no es así, ya no lo está haciendo. Como dice el refranero español una imagen vale más que mil palabras, y en estas hemos podido ver como el autor de la novela ¿Quién mató a Palomino Molero?, llevaba más de diez días durmiendo en el piso que tiene en el centro de Madrid. ¿No os parece raro?

Siguiente: El piso de Mario