comscore

‘Ya es verano’, nuevo programa presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y…

Como os anunciamos hace unos días el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, había terminado por cancelar los programas Ya son las ocho y Viva la vida después de cinco años en emisión.

Por supuesto, no es una cuestión de contenido, si no de audiencia. Como os hemos comentado en varias publicaciones Telecinco no levanta cabeza, y para darle la vuelta a esta situación, la empresa de comunicación ha creado un nuevo espacio que se va a llamar Ya es verano y que, como ya os avanzamos la semana pasada, estará presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y … os lo contamos en esta publicación.

El momento más picante

'Ya es verano', nuevo programa presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y...

>La comunicadora será la encargada de conducir uno de los espacios que, si tenemos en cuenta que estáis leyendo Cotille.es, es el que más os va a gustar sin ninguna duda. Se llama La hora del salseo, y en esta sección Dulante hará un repaso al mundo del corazón y sus protagonistas, intentado conservar a los espectadores que nunca abandonaron Viva la vida.

La presentadora abordará con humor las informaciones exclusivas que, además, estarán comentadas por un grupo de colaboradores que iremos desvelando poco a poco. No obstante, este no es el único rostro conocido que podría tener un rol estrella en Mediaset. Estamos hablando de una persona con renombre que ya nos hizo reír en Zapeando.

Siguiente: Presentador de Ya es verano