comscore

La reina Letizia ya no le presta mucha atención a Jill Biden

Esta está siendo una de las semanas más frenéticas para la reina Letizia, que continúa haciendo de anfitriona en cumbre de la OTAN. Una celebración que está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También para la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.

La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha vuelto a encontrarse con la monarca mientras se producen las reuniones de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Así, horas después de acaparar todas las miradas durante la cena de gala que ofrecieron los Reyes en el Palacio Real, en la que acaparó todas las miradas recuperando su elegantísimo vestido negro silueta new lady de The 2nd Skin Co, la monarca ha vuelto a mostrar su complicidad con nuestra monarca durante la visita al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso en que la Letizia no le ha podido prestar toda la atención que le hubiese gustado a Jill.

Tres son multitud

La reina Letizia ya no le presta mucha atención a Jill Biden

>Esta mañana nuestra reina y la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, se han convertido en perfectas anfitrionas para las acompañantes de los mandatarios de los casi cuarenta estados que están participando en la Cumbre de la OTAN, y en la que hemos podido ver a las consortes, destacando la ausencia de la primera dama francesa, Briggite Macron.

Además, de Jill Biden no se han querido perder esta visita tan especial a uno de los palacios más bellos de nuestro país la primera dama de Bélgica, Annik Penders, la de Letonia, Andrea Levite, la de Turquía, Emine Erdogan, la de Malta, Miriam Vella, la de Cor del Sur, Kim Jung-sook, o la de Montenegro, Lidija Dukanovic, además del primer caballero de Luxemburgo, Gauthier Destenay y el de Eslovaquia, Juraj Rizman, únicos representantes masculinos del grupo.

Tras ser recibidos por Doña Letizia han recorrido las diferentes estancias del que fue el refugio del Rey Felipe V y posteriormente han visitado la exposición de tapices del interior del sitio, antes de trasladarse a la Real Fábrica de Cristales de La Granja.