comscore

Selena Gomez vuelve a pisar la alfombra roja y desvela su próximo proyecto

¡Atentos Selenators! Y es que por fin la espera ha terminado. Hoy se estrena en Disney+ la segunda temporada de Only Murders in the Building, producida y protagonizada por Selena Gómez, junto a los actores Steve Martin y Martin Short, quienes también son productores de esta serie llena de misterio y comedia.

Selena Gomez confiesa cuál será su próximo proyecto

Selena Gomez

> Pero esto no es todo, mientras la actriz se encontraba llevando adelante todos sus proyectos también continuaba trabajando en su faceta como cantante. Y así mismo lo confesaba ella en la premiere, ¡Está trabajando en nueva música! Lo que significa que dentro de muy poquito podremos volver a disfrutar de grandes éxitos musicales de Selena Gomez.

No podemos estar más felices de esta Etapa de Oro en a vida de Selena, donde la artista continúa arrasando con todo y cosechando éxitos en cada ámbito que se propone. Pues, además de esta segunda temporada, hace poco llegaban rumores de un nuevo film de la actriz, donde esta se interpretaría a sí misma. Efectivamente, al parecer se estaría trabajando en un documental sobre la vida de la artista.

Resulta que muchos de sus fans comenzaron a esparcir el rumor a través de sus cuentas de twitter, dado que se filtraron unas supuestas invitaciones para ver lo que sería el ‘piloto’ del documental sobre Selena Gomez, titulado: «My mind and me» De momento son solo rumores, ojalá y pronto se convierta en realidad.