comscore

Selena Gomez vuelve a pisar la alfombra roja y desvela su próximo proyecto

¡Atentos Selenators! Y es que por fin la espera ha terminado. Hoy se estrena en Disney+ la segunda temporada de Only Murders in the Building, producida y protagonizada por Selena Gómez, junto a los actores Steve Martin y Martin Short, quienes también son productores de esta serie llena de misterio y comedia.

Selena Gomez: Un éxito sin fin a donde quiera que vaya

selena-gomez-campana-rare-beauty

>La verdad es que hacía mucho tiempo que no veíamos a Selena Gómez en un evento público de este tipo, pues en las dos últimas ediciones de la MET Gala estuvo invitada, pero no acudió, ni tampoco a ninguna entrega de premios. Y sí que es cierto que no nos extraña, pues la artista no puede tener la agenda más apretada.

Como todos sabemos, Selena Gomez se encuentra a tope con su marca de cosméticos Rare Beauty, que ha sido uno de los grandes éxitos en el mundo del maquillaje. Por otro lado, acaba de terminar su última temporada en Selena + Chef, su programa de cocina que se encuentra disponible en HBOMax. Y no contentos con eso, nuestra ex chica Disney está involucrada en varias causas sociales para ayudar a quienes lo necesitan, como por ejemplo, su fundacion Rare Impact Fund, dedicada a brindar los medios necesarios a las comunidades con bajos recursos para cuidar su salud mental y ayudar a conectar con ellos mismos.

Siguiente: La confesión de Selena que todos estábamos desando