comscore

La confesión más íntima de Jill Biden a la reina Letizia

La cumbre de la OTAN, que se celebrará los próximos días 29 y 30 de junio, está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También para la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.

La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha tomado la decisión de viajar 24 horas antes de que de comienzo la primera reunión de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Aprovechando que ha venido con un día de antelación, la mujer del mandatario americano ha querido compartir un momento muy íntimo muy especial con la reina Letizia.

La reina Letizia tendrá una semana muy ajetreada

Reina Letizia

>El encuentro que ha mantenido la reina Letizia con Jill Biden no es la única reunión que tendrá la mujer de Felipe VI, y es que a esta cumbre asistirán, además de los 30 países aliados, cuatro países invitados de Asia-Pacífico – Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur – otros cuatro países miembros de la Unión Europea pero no de la Alianza, así como los titulares de la Comisión Europea y el Consejo Europeo.

Cerca de 40 mandatarios que, como no podía ser de otro modo, viajan a Madrid acompañados por sus parejas, con quienes la madre de Leonor compartirá diferentes planes, ejerciendo de perfecta anfitriona y mostrando a sus invitadas lugares tan emblemáticos de nuestro país como el Museo Reina Sofía, el Teatro Real o la Real Granja de San Ildefonso.

Siguiente: La reunión con la mujer de Biden