comscore

La confesión más íntima de Jill Biden a la reina Letizia

La cumbre de la OTAN, que se celebrará los próximos días 29 y 30 de junio, está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También para la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.

La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha tomado la decisión de viajar 24 horas antes de que de comienzo la primera reunión de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Aprovechando que ha venido con un día de antelación, la mujer del mandatario americano ha querido compartir un momento muy íntimo muy especial con la reina Letizia.

Jill Biden, la invitada estrella

Jill con su marido

>Esta agenda paralela de nuestra monarca a la cumbre de la OTAN ha comenzado este mismo lunes, cuando ha recibido en el Palacio de La Zarzuela a la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden. Un histórico encuentro en el que Doña Letizia y la mujer de Joe Biden en el que ambas han derrochado cercanía y complicidad antes de visitar juntas la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), entidad de la que la Reina es Presidenta de Honor.

Las imágenes de esta reunión ha pasado a la historia como una conversación cordial, con mucha conexión entre las señoras y, por supuesto, con un carácter sumamente privado. Aunque, pese al hermetismo del acontecimiento hemos podido conocer alguno de los detalles más íntimos de la charla entre las personalidades. ¡Nunca nos hubiésemos esperado algo así!

Siguiente: Las ocurrencias de Jill Biden