comscore

Paz Padilla prepara su regreso a Telecinco celebrando una fiesta especial

Paz Padilla tuvo un enfrentamiento con Belén Esteban que le costó su puesto en Telecinco. No se ha vuelto a saber nada de ella hasta que anunciaron que había denunciado la cadena, gracias a esta estrategia va a regresar y lo ha celebrado por todo lo alto.

¿Cómo se habrá tomado Jorge Javier el regreso de la presentadora?

Jorge Javier Vázquez

>Por todos es conocido que Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez nunca han tenido buena relación. El presentador concedió unas declaraciones para dejar claro que nunca habían disfrutado de un vínculo demasiado estrecho. No coincidían en los platós de Telecinco y fuera de cámaras tampoco encontraban un hueco para charlar. Es evidente que entre ellos ha ocurrido algo más, pero nadie se atreve a contar con rotundidad lo que sucedió.

El medio Informalia asegura que Jorge Javier ha tenido problemas con muchos de sus compañeros, como por ejemplo con Raúl Prieto. Supuestamente el presentador quiere hacer todas las publicidades que emite Sálvame. Es posible que su guerra contra Paz Padilla tenga algo que ver con esto, aunque nadie lo ha confirmado. Solo sabemos que la presentadora está deseando regresar, aunque ha impuesto una condición.

Siguiente: Sabemos cuando regresará Paz Padilla a Telecinco