comscore

El anuncio de Álvaro Morata y Alice Campello: Ya os lo contamos en Cotilleo.es

No hace una semana, concretamente cinco días, cuando en Cotilleo.es hablamos del bautizo y de la ceremonia de renovación de votos que habían celebrado el futbolista Álvaro Morata y la modelo Alice Campello, en la iglesia del Redentor de la isla veneciana de La Giudecca, en el mismo espacio donde se dieron el sí quiero por primera vez.

Una publicación en la que ya anunciamos la buena nueva con la que nos ha sorprendido una de las parejas más queridas del panorama internacional. ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

Un bautizo muy oportuno para Álvaro Morata

Alice Campello y Álvaro Morata

>Hay buenas noticias que se tienen que celebrar por todo lo alto, y esto es justamente lo que han hecho Álvaro Morata y Alice Campello, en una jornada en la que vistieron a sus tres hijos de blanco, Alessandro y Leonardo (3) y Edoardo (1), para que se lucieran en uno de los días más importantes de su corta vida.

No es para menos. Ese domingo los jóvenes padre tomaron las decisión de iniciar a sus niños en la religión católica. Y, como marca la tradición, lo hicieron celebrando un bautizo. Bueno, en realidad tres, aunque presumimos que en muy poco habrá otro más

Siguiente: El número de niños que quiere tener Alice Campello