comscore

EXCLUSIVA: Este podría ser el nuevo novio de Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica, está de enhorabuena, y es que tiene una nueva ilusión entre manos. Fuentes de Cotilleo.es aseguran que han visto a la influencer con un nuevo interés romántico compartiendo, «algo más que palabras».

Las lágrimas de su exnovio, Jorge Bárcenas, no han sido suficientes para que la nieta de Juan Carlos se haya decidido a empezar una nueva historia con uno de los relaciones públicas más famosos de ciertos círculos de Madrid. Un lío que ha empezado, «un mes después de que rompiera con el dj más famoso de la noche madrileña«, lo que nos hace pensar que este nuevo rollo podría esconder más de lo que nos pensamos.

Victoria Federica vuelve a estar ilusionada

Victoria Federica, nuevo novio

>El nombre del nuevo ‘amor’ de Victoria Federica es Santiago Moyano Sol y tiene 26 años. Nació el 21 de noviembre de 1995, es hijo de José Antonio Moyano y Álvarez de Toledo, que es descendiente directo del Conde de Villahermosa del Pinar, y de Graciela Sol Urbina. El madrileño, tiene un hermano mayor del 1992 que tiene el mismo nombre que su padre.

Es muy conocido en la noche madrileña porque es el relaciones públicas de los espacios más importantes de la capital: el bar La Pequeña 2.0, el restaurante Las Tablas 2.0 y la discoteca Panda Club Madrid. Una pasión que compagina con su trabajo en Flyt, una app que se encarga de conectar a influencers con «impacto real» con empresas. Vamos, todo un partidazo que tiene una relación muy especial con Marichalar …

Siguiente: ¿Cómo es su relación?