comscore

EXCLUSIVA: Este podría ser el nuevo novio de Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica, está de enhorabuena, y es que tiene una nueva ilusión entre manos. Fuentes de Cotilleo.es aseguran que han visto a la influencer con un nuevo interés romántico compartiendo, «algo más que palabras».

Las lágrimas de su exnovio, Jorge Bárcenas, no han sido suficientes para que la nieta de Juan Carlos se haya decidido a empezar una nueva historia con uno de los relaciones públicas más famosos de ciertos círculos de Madrid. Un lío que ha empezado, «un mes después de que rompiera con el dj más famoso de la noche madrileña«, lo que nos hace pensar que este nuevo rollo podría esconder más de lo que nos pensamos.

¿Hubo cuernos?

Santiago Moyal playa

>Esta es la pregunta que nos hacemos en la redacción de Cotilleo.es: ¿Engañó Victoria Federica a Jorge con Santiago Moyano?. De momento, no son más que rumores y no se ha confirmado que esto sea verdad, pero las circunstancia entorno al inicio del romance entre la aristócrata y el relaciones públicas nos hacen pensar que en algún momento de este año la hermana de Froilán ha estado oscilando entre los dos.

Una conclusión a la que hemos llegado porque según nuestra fuente, «la pareja se empezó a mostrar con una actitud cariñosa (obviamente no estamos hablando de besos en la mejilla y abrazos) un mes después de que Victoria terminara su relación con el dj«. La otra posibilidad es que Moyano haya sido su paño de lágrimas y que este rollo sea la consecuencia de una amistar muy consolidada.

Siguiente: Victoria Federica y Santiago se conocen desde hace años