comscore

EXCLUSIVA: Este podría ser el nuevo novio de Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica, está de enhorabuena, y es que tiene una nueva ilusión entre manos. Fuentes de Cotilleo.es aseguran que han visto a la influencer con un nuevo interés romántico compartiendo, «algo más que palabras».

Las lágrimas de su exnovio, Jorge Bárcenas, no han sido suficientes para que la nieta de Juan Carlos se haya decidido a empezar una nueva historia con uno de los relaciones públicas más famosos de ciertos círculos de Madrid. Un lío que ha empezado, «un mes después de que rompiera con el dj más famoso de la noche madrileña«, lo que nos hace pensar que este nuevo rollo podría esconder más de lo que nos pensamos.

Les hemos visto varias veces

Victoria comenta a Santiago

>La hija de Elena y Jaime hace varios años que comenta las publicaciones de Instagram del relaciones públicas. De hecho, el primer post en el que Victoria Federica le pone un comentario fue hace 3 años, que se dice pronto, donde la influencer ya le demostraba lo importante que es en su vida. «Estás zumbado», le escribe y añade otro más acompañado con emoticonos de corazones, «pero te quiero igual«.

Además, les hemos visto en varias eventos juntos, el última en las fiestas madrileñas de San Isidro, cuando fueron a ver los toros. Durante la corrida pudimos ver a la nieta de la reina Sofía tranquila y sonriente.