comscore

EXCLUSIVA: Este podría ser el nuevo novio de Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica, está de enhorabuena, y es que tiene una nueva ilusión entre manos. Fuentes de Cotilleo.es aseguran que han visto a la influencer con un nuevo interés romántico compartiendo, «algo más que palabras».

Las lágrimas de su exnovio, Jorge Bárcenas, no han sido suficientes para que la nieta de Juan Carlos se haya decidido a empezar una nueva historia con uno de los relaciones públicas más famosos de ciertos círculos de Madrid. Un lío que ha empezado, «un mes después de que rompiera con el dj más famoso de la noche madrileña«, lo que nos hace pensar que este nuevo rollo podría esconder más de lo que nos pensamos.

La gallina de los huevos de oro

Victoria en un evento

>Para nadie es un misterio que la sobrina de Letizia es uno de los nombres más reconocidos en la aristocracia y lo más importante, del panorama celebrity. No tanto por el interés real que pueda llegar a tener su vida sentimental, si no por la influencia que tiene con sus redes sociales, donde tiene casi doscientos mil seguidores en Instagram. Una situación que, junto a su parentesco con la monarquía, la convierten en un caramelito para las marcas.

Una circunstancia que, por supuesto, no ha pasado inadvertida para su exnovio, que no levanta cabeza desde su separación, y para su nuevo rollo, novio, affaire, o como quieran etiquetarlo. Lo que realmente no importa tanto, y es que lo relevante es que tenemos claro que hay tema para dar tomar y regalar.

Aún así, si analizamos las estadísticas de las redes de Santiago, no tiene muchos seguidores en su Instagram @santimoyanosol, solamente casi tres mil quinientos. Pero no nos vamos a precipitar y vamos a darle unas pocas semanas para que esta notica esté en los titulares de la prensa rosa y se conozcan más detalles sobre el inicio de su lío con la prima de Leonor.

Siguiente: Se les empezó a ver al mes de que Victoria Federica y Jorge rompieran