comscore

EXCLUSIVA: Este podría ser el nuevo novio de Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica, está de enhorabuena, y es que tiene una nueva ilusión entre manos. Fuentes de Cotilleo.es aseguran que han visto a la influencer con un nuevo interés romántico compartiendo, «algo más que palabras».

Las lágrimas de su exnovio, Jorge Bárcenas, no han sido suficientes para que la nieta de Juan Carlos se haya decidido a empezar una nueva historia con uno de los relaciones públicas más famosos de ciertos círculos de Madrid. Un lío que ha empezado, «un mes después de que rompiera con el dj más famoso de la noche madrileña«, lo que nos hace pensar que este nuevo rollo podría esconder más de lo que nos pensamos.

Jorge Bárcenas no levanta cabeza

Victoria Federica y Jorge Bárcenas disfracesB

>El músico está mal, tanto que, «le han visto llorando por las esquinas«, después de que, tras muchas idas y venidas, terminara su noviazgo con Victoria Federica. Un romance que nos recuerda a estos primeros compromisos sólidos que parece que van a formalizarse, pero nunca se concretan. Lo que sí es cierto es que los enamorados llegaron a compartir piso en una de las zonas más lujosas de Madrid, y que tienen muy buena relación. De hecho, les pudimos ver juntos el pasado 19 de junio en un concierto de Jason Derulo. Lo que no confirma su reconciliación.

Es más, supuestamente era la infanta Elena quien corría con los gastos. Nadie ha demostrado esta teoría, pero muchos la respaldan porque ni Jorge ni Victoria podían hacer frente a un inmueble tan exclusivo. Aunque desde que empezaran a salir, la carrera de Bárcenas despegó indiscutiblemente. ¿Buscará los mismo Santiago Moyano Sol?

Siguiente: Las ventajas de salir con Victoria Federica