comscore

EXCLUSIVA: Este podría ser el nuevo novio de Victoria Federica

La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica, está de enhorabuena, y es que tiene una nueva ilusión entre manos. Fuentes de Cotilleo.es aseguran que han visto a la influencer con un nuevo interés romántico compartiendo, «algo más que palabras».

Las lágrimas de su exnovio, Jorge Bárcenas, no han sido suficientes para que la nieta de Juan Carlos se haya decidido a empezar una nueva historia con uno de los relaciones públicas más famosos de ciertos círculos de Madrid. Un lío que ha empezado, «un mes después de que rompiera con el dj más famoso de la noche madrileña«, lo que nos hace pensar que este nuevo rollo podría esconder más de lo que nos pensamos.

El nuevo … ¿novio de Victoria Federica?

Victoria posando en la calle

>Antes de conocer cómo comenzó su romance y en qué punto estaba el de la interesada, Victoria Federica, con el DJ Jorge Bárcenas, queremos que sepan todos los detalles de esta nueva historia.

Fuentes directas de Cotilleo.es nos han contado que, «les han visto en muchas ocasiones en un actitud muy cariñosa…», y las veces que se les ha visto acaramelados y revueltos ha sido en fiestas. No sabemos si están juntos, no sabemos sí sólo es un rollo o un affaire, pero lo que si tenemos claro es que son más que amigos.

¿Cuánto tiempo tardarán en confirmar su amor?. Posiblemente sea demasiado pronto, teniendo en cuenta que sigue quedando con su exnovio, Jorge Bárcenas, que, como hemos podido saber, «lo está pasando realmente mal«.

Siguiente: Bárcenas no olvida a Victoria Federica