comscore

Trucos para salir perfect@ en las fotos

Aunque no queramos ser modelos, es perfectamente normal querer salir bien en las fotografías. Y es que no tiene nada que ver ser guapa con ser fotogénica, por lo que tú también puedes salir perfecta en las fotos. Sigue nuestros consejos, y verás como tu pose en las fotos van mejorando.

Conoce tus defectos para las fotos

maxresdefault (3)
Cara Delevigne es alguien sin complejos que sale como quiere en las fotos

Una de las primeras cosas que tenemos que tener claras es lo que NO tenemos que hacer en las fotos. Si estás cansada de salir mal, tienes que ser consciente de cuál es tu lado bueno, y el menos buenos. Si sabes cuáles son tus debilidades frente a una cámara, será más fácil esconderlo.

No se trata de meter tripa, o de posar siempre de la misma forma. Se trata de saber jugar con ese lado menos mal. Por ejemplo, mira las fotos de Cara Delevigne. Esta chica,  cuando posa, puede resultar una belleza, pero cuando hace el tonto, no sale bien. Aún así, lo hace. ¿Por qué? Porque en las fotografías también se transmite un poco de la personalidad de cada uno. Si quieres transmitir qué tú eres una persona alocada, tu actitud en las fotografías también lo demostrará.




Mira a la cámara penelope_cruz

Si no es una sesión de fotos, sino las típicas fotos que te haces cuando estás con amigos, nosotros siempre te recomendamos que mires a la cámara. Así, el resultado es más intenso. Por supuesto, esto depende de lo que que quieras conseguir.

A veces, lo único que deseas es no aparecer mal, pero suele pasar que en las fotos de grupo, no todo el mundo está preparado al mismo tiempo, por lo que es difícil que salga una foto informal y perfecta, ya que siempre habrá alguien a quien no le guste como sale. Por eso se dice que la belleza está en los ojos del que mira.