comscore

Gloria Trevi y su oscuro pasado con la justicia

Artista todoterreno, mujer empoderada y un ciclón encima de los escenarios. La mexicana Gloria Trevi ha cruzado el charco para visitar nuestro país con motivo del lanzamiento de su último álbum ‘Isla Divina’. La cantante, que ha aprovechado la oportunidad para conceder una entrevista a la revista Lecturas, se abre en canal para hablar de su duro pasado y del infierno vivido durante los años que estuvo en la cárcel.

Una madre sufridora

Gloria Trevi y su oscuro pasado con la justicia

>Para Trevi el papel de su familia ha sido, sin duda alguna, de vital importancia a la hora de sobrellevar las secuelas del infierno vivido entre rejas y la estrepitosa caída de su carrera profesional. En su duro testimonio a la revista Lecturas, la cantante se sincera y cuenta que su hijo fue víctima de bullying. «Sí, lo sufrió, y porque es un niño muy auténtico. Él se abrió conmigo, me contó lo que le pasaba y me vi reflejada. Te hacen sentir que tienes defectos, pero no es así, cada persona es única», afirmaba la mexicana en su encuentro con Lecturas.

De madre a madre, la artista ha bebido desde muy niña de la poesía y del flamenco que le apasionaban a su madre. En relación a su próximo disco, que llevará por nombre ‘Isla Divina’, desvela que vendrá cargado de boleros, salsa e, incluso, algo de electro latino. Un proyecto que se aleja bastante de la influencia materna. «Ella hacía que le cantara canciones de Sara Montiel o Joselito», confiesa Gloria a Lecturas.

Siguiente: Acusada por cómplice de rapto y explotación de menores