comscore

Gloria Trevi y su oscuro pasado con la justicia

Artista todoterreno, mujer empoderada y un ciclón encima de los escenarios. La mexicana Gloria Trevi ha cruzado el charco para visitar nuestro país con motivo del lanzamiento de su último álbum ‘Isla Divina’. La cantante, que ha aprovechado la oportunidad para conceder una entrevista a la revista Lecturas, se abre en canal para hablar de su duro pasado y del infierno vivido durante los años que estuvo en la cárcel.

Un futuro lleno de proyectos profesionales

Gloria Trevi y su oscuro pasado con la justicia

>Si algo ha demostrado la mexicana es su recelo a exponer su vida más íntima ante los medios de comunicación. Pero lo cierto es que ya han sido otros los que se han encargado de airear su pasado más turbio sin el expreso consentimiento de la cantante. Fruto del escándalo que acabó salpicando a la artista internacional, en el año 2014 saltó a la gran pantalla ‘Gloria. Muchas versiones, una sola verdad’. Dirigida por Christhian Keller, el largometraje recrea la vida de Trevi desde sus inicios en el mundo del espectáculo hasta el momento de la ruptura con el que fuera su marido y manager, Sergio Andrade.

Pese al oscuro pasado que la persigue, como dice la propia Gloria en su entrevista a Lecturas, «cuando tocas fondo en tu vida no te queda más que resurgir». Y así es como Trevi demuestra afrontar su futuro más próximo, nada más y nada menos que con su participación en la ‘gala Drag’ de Gran Canaria y, posteriormente el 6 de agosto, su aparición en el ‘Starlite’ junto a Mónica Naranjo. En lo que respecta a su gira de conciertos en España, por el momento, se hará esperar. Su agenda profesional es la que manda, ya que asegura que el tour por Estados Unidos está muy próximo, más concretamente el 13 de agosto tendrá su primera cita con el público de Puerto Rico.

Siguiente: Los principales motivos de su felicidad