comscore

Natalia Rodríguez: el motivo por el que no quiere hablar de su novio

Natalia Rodríguez es la concursante más querida de Operación Triunfo. Después de mucho tiempo buscándolo ha encontrado el amor, pero ¿por qué no quiere para hablar de él?

Chenoa reúne a sus compañeros (no a todos)

Chenoa Tu Cara Me Suena Boda

>Chenoa ha celebrado una boda ensueño en Mallorca y ha invitado a algunos de sus compañeros de Operación Triunfo. No a todos. No tiene la misma relación con todos los que participaron con ella en la mítica edición del concurso. Natalia fue una de las afortunadas y ha cumplido a la perfección con las normas de su amiga. No ha dado ningún detalle del enlace porque sabía que una prestigiosa publicación había comprado la exclusiva.

Natalia habló con los periodistas que estaban en las puertas de la finca en la que Chenoa celebró su boda. Fue muy amable con todos, pero no facilitó información porque no quería impedir el negocio que su amiga tenía entre manos. Natalia también está enamorada y sabe que algún día a ella le tocará vender la exclusiva de su boda. ¿O no? La cantante no quiere hablar de su novio y el motivo es muy sencillo: le da vergüenza y quiere protegerle.

Siguiente: Las palabras de Natalia que más sorprendieron