comscore
miércoles, 24 abril 2024

Toñi Moreno cuenta su trauma: «Yo no salí del armario, me echaron a patadas»

Ayer por la noche ha sido la primera vez que la cantante María del Monte ha confirmado al mundo su orientación sexual. Escribo confirmado porque era algo que la prensa del corazón intuía desde los años noventa, cuando la relacionaban con Isabel Pantoja. Aunque no ha sido hasta el pregón que ha dado en las fiestas del Orgullo LGTBI+ en Sevilla, cuando ha tomado la decisión. Un paso hacia delante que ha aplaudido la presentadora de televisión andaluza Toñi Moreno.

Es periodista de Canal Sur

Toñi Moreno cuenta su trauma: "Yo no salí del armario, me echaron a patadas"

>«He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola«, confesaba una enamorada María del Monte, «¿Qué pensáis que soy un robot y no he formado mi familia?. Por supuesto, que tengo al amor de mi vida, he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida». Un amor que tiene nombre y apellidos: Inmaculada Casal Llanos.

Casal tiene 58 años y es periodista en Canal Sur donde ha desempeñado cargos como Jefa de Sociedad para los informativos de esta misma cadena donde es una eminencia. Tanto que la blogger ha llegado a presentar las campanadas. Además, también ha colaborado con otras canales como Discovery Channel y es amante de las flores y los viajes, de su Sevilla, de la Semana Santa, la Feria de Abril y, por supuesto, de sus dos hijas.