comscore
miércoles, 17 agosto 2022 14:59

El secreto de Jorge Fernández para estar tan buenorro a sus 50 años

Uno de los rostros más mediáticos de la televisión se ha propuesto ser la envidia de toda España. Al presentador de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández, seguro que no le asalta el remordimiento por no haber llegado a tiempo a la «operación verano». Este hombretón debe ser un fenómeno paranormal, porque nadie se explica que esté tan buenorro a sus recientes 50 años. ¡Spoiler! No colapsen las tiendas de suplementos deportivos, porque me temo que eso le viene de genética. Y es que Jorge Fernández solo hay uno… Aunque bueno, siempre nos quedará fantasear con esos abdominales de infarto.

Portada de ‘Men’s Health’

Jorge Fernandez 2 El secreto de Jorge Fernández para estar tan buenorro a sus 50 años

> Probablemente el hombre más sexy del momento acaba de convertirse en el protagonista, del número julio-agosto, de la revista masculina ‘Men’s Health’. Con una sonrisa de oreja a oreja y esas canas que le hacen tan atractivo, el presentador de ‘Antena 3’ se postula como el español de más edad en enfrentarse a la tan codiciada portada.

En la entrevista, Jorge Fernández da las claves para mantener un estilo de vida saludable y para tener ese cuerpazo ibérico. Así que prestad mucha atención y rezad al «Espíritu Santo» para que mañana amanezcáis siendo fieles clones de su esculpida figura. Lo cierto es que el presentador lo cuenta como si esto fuera coser y cantar, pero que no os engañen… Porque cualquiera sobrevive a estas olas de calor sin un buen helado entre pecho y espalda. En resumen, hombres de España, cuatro son los grandes pilares esenciales para un cuerpo de escándalo: la alimentación, la actividad física, el descanso y la gestión del estrés.

Siguiente: El delicado estado de salud del presentador