comscore

Toñi Moreno cuenta su trauma: «Yo no salí del armario, me echaron a patadas»

Ayer por la noche ha sido la primera vez que la cantante María del Monte ha confirmado al mundo su orientación sexual. Escribo confirmado porque era algo que la prensa del corazón intuía desde los años noventa, cuando la relacionaban con Isabel Pantoja. Aunque no ha sido hasta el pregón que ha dado en las fiestas del Orgullo LGTBI+ en Sevilla, cuando ha tomado la decisión. Un paso hacia delante que ha aplaudido la presentadora de televisión andaluza Toñi Moreno.

Le ha costado dar el paso

Toñi Moreno cuenta su trauma: "Yo no salí del armario, me echaron a patadas"

>Toñi Moreno, una de las presentadoras de televisión más queridas por los españoles y, por supuesto, por María del Monte, estaba en Madrid recogiendo un premio a la diversidad, cuando ha conocido la noticia. Un momento público que ha aprovechado para deshacerse en palabras de halago para su amiga.

«Esta noche en Sevilla, María del Monte ha salido del armario. Ha dicho una frase algo así como ‘yo soy uno de vosotros y mi pareja está aquí abajo‘», con este discurso reconocía públicamente el gran paso que ha dado del Monte. Su compañera, su confidente, una persona muy importante para ella, «ella es muy amiga, yo sé lo que le ha costado ese paso«. Aunque estas no son las únicas palabras que ha pronunciado sobre la cantante.

Siguiente: Cómo salió Toñi Moreno del armario