comscore

María del Monte presenta a su pareja: es una periodista de televisión

Finalmente, María del Monte ha tenido la confianza suficiente como para compartir uno de los aspectos más íntimos de su vida privada. Lo ha hecho durante las celebraciones del Orgullo Gay de Sevilla cuando, después de décadas de rumores acerca de su vida privada, la cantante nos ha sorprendido a todos con una confesión aplastante sobre su orientación sexual. «Llevo 23 años protegiéndola», asegura refiriéndose a su pareja.

Ha confirmado su sexualidad

María del Monte presenta a su pareja: es una periodista de televisión

>La sevillana ha sido la encargada de dar el discurso de arranque de las fiestas del Orgullo LGTBI+ en la capital hispalense, en las que ha sido pregonera. La cantante ha llenado Alameda de Hércules y se ha abierto en canal sobre su orientación sexual. ¿Cómo lo ha hecho? Pues reivindicando la libertad de amar a quién y cómo se quiera.

«A mí, por mí, me da igual, pero no quiero que la gente sufra. Quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de los que estamos aquí», anunciaba ante miles de personas del colectivo LGBTIQ+, y ante su pareja, que ha señalado estaba esa tarde noche allí.

Siguiente: María del Monte sobre su pareja

[/nextpage]

Es periodista de Canal Sur

María del Monte presenta a su pareja: es una periodista de televisión

>Si una cosa nos ha dejado clara ayer por la noche María del Monte es que lo que más le importa ahora mismo es su relación actual y los más de veinte años que llevan compartiendo su vida. Una felicidad que en Cotilleo.es le ponemos nombre y apellido: Inmaculada Casal Llanos.

Casal es periodista en Canal Sur donde ha desempeñado cargos como Jefa de Sociedad para los informativos de esta misma cadena donde es una eminencia. Tanto que la blogger ha llegado a presentar las campanadas. Además, también ha colaborado con otras canales como Discovery Channel y es amante de las flores y los viajes, de su Sevilla, de la Semana Santa, la Feria de Abril y El Rocío.