comscore

Georgina recuerda a su bebé en su verano más complicado

Son numerosas las muestra de cariño que la influencer, Georgina Rodríguez, comparte en sus redes sociales sobre su familia y sus niños, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, su primera hija biológica Alana Martina y la recién nacida Bella Esmeralda. No obstante, la modelo nunca podrá olvidar al mellizo de su última niña, que lamentablemente falleció en el parto. Un niño que siempre será parte de la familia que ha creado con Cristiano Ronaldo. Por eso mismo, no duda en homenajearle cada vez que puede.

Esta vez Gio, como la llaman en casa, se ha acordado de su bebé mientras pasaban unas maravillosas vacaciones en Mallorca que vamos a repasar en Cotilleo.es.

Una familia muy unida

Georgina recuerda a su bebé en su verano más complicado

>Si tuviésemos que quedarnos con una palabra que definiera como es la familia del jugador del Manchester y Georgina sería solidez y amor, «mucho amor«. O por lo menos esa última frase es la que ha usado Gio para introducir una de las publicaciones de Instagram más tiernas que hemos visto en mucho tiempo.

Con esta imagen, en la que por cierto, no está la pequeña de la casa, la modelo quiere resaltar lo especiales que han sido sus vacaciones y nos deja entrar, aunque sea sólo un poquito, en el universo de la familia Ronaldo-Rodríguez. Quedaros con nosotros y descubrid todo lo que han hecho durante estos días con fiesta de cumpleaños y accidente incluido.

Siguiente: Su momento más complicado