comscore

La estrategia de Sálvame para librarse de su estrepitosa caída

La noche del miércoles Telecinco tiraba la casa por la ventana con la emisión en prime time del ‘Sálvame Mediafest 2022’. Como si de una gran final de Eurovisión se tratase, los colaboradores y colaboradoras del programa recibían la puntuación tanto del público soberano como del jurado especialista. Un despliegue de medios, cámaras y luces para hacer brillar a las estrellas del universo Mediaset. Y como no podía ser menos, los concursantes estuvieron la mar de bien acompañados de grandes artistas del panorama musical.

Rafa Mora la lía parda en pleno directo

rafa-mora-patrimonio

>El «tete» más popular de la televisión lo daba todo junto a Niña Polaca con la interpretación de ‘Nora’. El valenciano que eligió para la ocasión un outfit de lo más festivalero, vistió con una camisa de estampado floral y unos vaqueros blancos ceñidos que marcaban sus piernas atléticas. Está claro que al colaborador le encanta que beban los vientos por él. ¡Ay Rafa, lo que te gusta ser el centro de atención!.

Y no digo en vano esta afirmación, puesto que el concursante sufrió un lapsus durante su actuación que finalmente supo solventar. Lástima que el riguroso directo no perdone y la cagada quede grabada para los restos de los restos. AMEN.

Siguiente: La detención de una colaboradora por mentirosa