comscore

La estrategia de Sálvame para librarse de su estrepitosa caída

La noche del miércoles Telecinco tiraba la casa por la ventana con la emisión en prime time del ‘Sálvame Mediafest 2022’. Como si de una gran final de Eurovisión se tratase, los colaboradores y colaboradoras del programa recibían la puntuación tanto del público soberano como del jurado especialista. Un despliegue de medios, cámaras y luces para hacer brillar a las estrellas del universo Mediaset. Y como no podía ser menos, los concursantes estuvieron la mar de bien acompañados de grandes artistas del panorama musical.

Miguel Frigenti a punto de fugarse

miguel frigenti

>Al colaborador de ‘Sálvame’ parece no estar sentándole muy bien las críticas que recibe de los haters por redes sociales. Frigenti se encuentra en sus horas más bajas y el miedo escénico, que asegura padecer, estuvo a punto de dinamitar el formato con una ausencia vital para el programa.

El apoyo de sus compañeros en horas críticas le hicieron reflexionar al respecto y, finalmente, accedió a subirse al escenario con Ladilla Rusa para interpretar su temazo ‘KITT y los coches del pasado’. Pero lo cierto es que, pese a tanto derroche de glamour, la actuación no terminó de convencer a Samantha Hudson.

Siguiente: El lapsus de un concursante que pudo salvar