comscore
miércoles, 24 abril 2024

El secreto de Jorge Fernández para estar tan buenorro a sus 50 años

Uno de los rostros más mediáticos de la televisión se ha propuesto ser la envidia de toda España. Al presentador de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández, seguro que no le asalta el remordimiento por no haber llegado a tiempo a la «operación verano». Este hombretón debe ser un fenómeno paranormal, porque nadie se explica que esté tan buenorro a sus recientes 50 años. ¡Spoiler! No colapsen las tiendas de suplementos deportivos, porque me temo que eso le viene de genética. Y es que Jorge Fernández solo hay uno… Aunque bueno, siempre nos quedará fantasear con esos abdominales de infarto.

Cinco años de lucha contra la enfermedad

>Detrás de esa sonrisa que proyecta seguridad en sí mismo, se esconde un hombre con un reciente pasado muy doloroso. El presentador, pilar fundamental en ‘La ruleta de la suerte’, ha desnudado el alma en la entrevista concedida a ‘Men’s Health’, donde asegura que no le quedaban fuerzas ni para levantar un vaso de agua. «Me dolía todo. Mi cuerpo rechazaba hasta el agua. Perdí como 12 o 13 kilos. No podía verme al espejo. Sentía un rechazo hacia mí mismo brutal», afirmaba Jorge.

En aquellos duros momentos, el trabajo no se convirtió en un refugio con el que poder lidiar mejor con la enfermedad. Lo cierto es que la presión por mantener una imagen que ya es historia de la televisión de nuestro país, le sumió en una crisis personal que acabó por dañar seriamente su autoestima. «¡Cuántas lágrimas he soltado antes de salir a grabar! Tenía que haberme retirado del programa porque estaba fatal, pero yo soy muy cabezón (…)», confesaba por primera vez a la revista.

Siguiente: Su enemistad con el atún