comscore

Paolo Vasile se carga ‘Ya son las ocho’: Sonsoles Ónega no puede con ‘Pasapalabra’

Está confirmado, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile acaba de cancelar el programa que se emite a media tarde, Ya son las ocho. El espacio presentado por Sonsoles Ónega no ha podido superar la audiencia del concurso Pasapalabra, conducido por un ocurrente, maravilloso y dinámico Roberto Leal.

Por supuesto, no es una cuestión de contenido, si no de audiencia. Y es que como les hemos comentado en varias publicaciones Telecinco no levanta cabeza, y para darle la vuelta a esta situación, la empresa de comunicación ha optado por ampliar Sálvame. ¿Están desesperados?

Ni por un millón de investigaciones

oscar cornejo y adrian madrid, jefazos de salvame

>Es importante recordar cómo es la situación actual de la productora La Fábrica de la Tele, creadora de Sálvame y, en consecuencia, del espacio que va a sustituir a Ya son las ocho.

La empresa de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, y el colaborador del espacio presentado por Jorge Javier, Gustavo González, están siendo investigados en el marco de la coloquialmente conocida como Operación Deluxe.

Un proceso que revela como presuntamente el policía retirado, Ángel Jesús Fernández Hita, le pasaba información comprometida de más de 140 rostros conocidos del universo celebrity, entre los que se encuentran Isabel Pantoja o Aída Nízar. El agente hacía consultas semanales en las Bases de Datos de Acceso Restringido de la Policía, donde conseguía datos confidenciales de famosos que curiosamente iban siendo actualidad.

Siguiente: Los planes de Telecinco, ¿se vienen más cancelaciones?