comscore

Paolo Vasile se carga ‘Ya son las ocho’: Sonsoles Ónega no puede con ‘Pasapalabra’

Está confirmado, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile acaba de cancelar el programa que se emite a media tarde, Ya son las ocho. El espacio presentado por Sonsoles Ónega no ha podido superar la audiencia del concurso Pasapalabra, conducido por un ocurrente, maravilloso y dinámico Roberto Leal.

Por supuesto, no es una cuestión de contenido, si no de audiencia. Y es que como les hemos comentado en varias publicaciones Telecinco no levanta cabeza, y para darle la vuelta a esta situación, la empresa de comunicación ha optado por ampliar Sálvame. ¿Están desesperados?

Ana Rosa, el talismán de Telecinco

Paolo Vasile se carga 'Ya son las ocho': Sonsoles Ónega no puede con 'Pasapalabra'

>Si algo le funciona en Telecinco es el espacio de las mañanas, y menos mal que es así, porque es a lo que se puede agarrar Unicorn Content (la productora de Ya son las ocho) para continuar siendo uno de los niños mimados de Mediaset.

A lo que nos estamos refiriendo es a El Programa de Ana Rosa, que una vez más termina su octava temporada como líder de su franja de emisión con una media del 18,7% de share y 553.000 espectadores.

Unos datos muy enriquecedores tanto para la cadena como para la productora, porque suponen una ventaja de 5,2 puntos sobre la oferta de su principal competidor, Antena 3. Además, en cuanto al target comercial incrementa su audiencia hasta el 20,2% de cuota de pantalla.