martes, 5 julio 2022 0:11

Paolo Vasile se carga ‘Ya son las ocho’: Sonsoles Ónega no puede con ‘Pasapalabra’

Está confirmado, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile acaba de cancelar el programa que se emite a media tarde, Ya son las ocho. El espacio presentado por Sonsoles Ónega no ha podido superar la audiencia del concurso Pasapalabra, conducido por un ocurrente, maravilloso y dinámico Roberto Leal.

Por supuesto, no es una cuestión de contenido, si no de audiencia. Y es que como les hemos comentado en varias publicaciones Telecinco no levanta cabeza, y para darle la vuelta a esta situación, la empresa de comunicación ha optado por ampliar Sálvame. ¿Están desesperados?

Los números no engañan

>En este punto de la publicación cabe destacar que Ya son las ocho se ha colgado la medalla de plata. En cuanto a este aspecto, Ónega hija tiene que estar muy tranquila consigo misma y con el trabajo de su equipo. Y es que se ha apuntado una correcta media de 11,5% de share y 1,3 millones de seguidores desde que comenzara la temporada alta en la televisión.

Una carrera que, por mucho que sea de fondo, es imposible de ganar teniendo en cuenta los datos que está haciendo Pasapalabra. Para que os hagáis una idea, el concurso de Roberto Leal firmó el pasado miércoles 8 de junio un nuevo record de audiencia, haciendo 25,6% de cuota, con 2,2 millones de espectadores. Casi el doble que el formato de Telecinco.

Siguiente: Telecinco confía en Sálvame